top of page

IMPLANTE GLUTEO

El deseo de corregir imperfecciones y mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en el hombre como en la mujer.

La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto.

Procedimiento

La intervención se realiza en decúbito prono, es decir, "boca abajo" y la cicatriz queda escondida en el pliegue ínter glúteo. A través de esta incisión, las prótesis glúteas, especialmente diseñadas para esta zona, se colocan a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, en función de cada caso y del volumen requerido.

La duración de la intervención suele ser de 90 a 120 minutos. La paciente puede retomar su actividad al día siguiente de la intervención.

El aumento de glúteos es una intervención destinada a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos o corregir imperfecciones, tanto de hombres como mujeres.

 

Resultados

Los resultados que se consiguen son naturales y aunque el resultado definitivo no se puede apreciar hasta transcurrido un año, ya se hacen evidentes a partir de los dos meses de la intervención

bottom of page